Who?




Esto lo escribo yo que no soy tú, ni ella, ni él. Tampoco nosotros que es mucha gente ni vosotros porque eso no me incluye.
Mi nombre es Zahamira, nací en Maracaibo, tengo toda mi vida viviendo aquí y soñando con irme.
Alguna vez estudié Relaciones Públicas y Mercadeo y me gradué como Técnico Medio, también estudié Arquitectura y es una asignatura pendiente para mi. Actualmente estudio Comunicación Social y además del español hablo inglés y francés.
 
A los 8 años desarrolle una obsesión con la Torre Eiffel y todo lo que tuviera que ver con París y desde entonces es una de las cosas de las que no he logrado curarme.
Me encanta la moda, bailar, comer, leer y tengo adicción a Twitter.

Mis comienzos en internet se remontan al 2006 cuando tuve videoblog en YouTube pero salí corriendo por el racismo y porque no me sentía parte de la “comunidad” que allí había. Un día decidí hacer un video diciendo Adiós y me sorprendió el gran apoyo que tuve*. En definitiva la experiencia me dejó muchos amigos y muchos otros enemigos ocultos también.
Después de año y medio de mi ausencia en el Tubo decidí regresar por la necesidad de comunicarme y porque no podía evitar extrañar a los grandes amigos que allí hice, porque los recuerdos malos con el tiempo lograron ser opacados por los buenos.
Abrí este blog por la enorme necesidad de escribir. La idea de poder tener una bitácora en la que todos pueden tener acceso a cada pensamiento e imagen que tenga en mi cabeza me parece mágico y romántico.

Después de haber vuelto a Youtube, un día me dio por incursionar en el mundo del beauty & fashion 2.0. FashionGeeksta fue el nick con el que decidí emprender este nuevo proyecto y ha sido sumamente satisfactorio el apoyo de todas las personas que se han suscrito a ese canal y las nuevas amistades que he encontrado.

Si me conoces de antes, siéntete como en casa. Ya no soy “ZamKata” que era un seudónimo que utilizaba para poder escapar de lo que en la vida real me hacía sentir mal. Ahora soy zahaGc que viene de mi nombre real y porque no sentí la necesidad de tener un seudónimo para hacer una de las cosas que mas disfruto.

Aunque con el antiguo nombre de "El mundo rosa de Zam" viene renovado, porque la única en imponer límites sobre mi misma soy yo... ¿y quién dice que no puedo reconstruirlo? ;]

____

* : Aquí te dejo el link de algunos videos con el apoyo de personas maravillosas:
- Para ZamKata por DeborahSuzanne1985
- RE: Adios Youtube (haters y miedo a vloggear) por Dianutella
- Hasta siempre Zamkata por Linuxika
- Todos Somos por RuidoSinMas

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D