Ayer domingo fue el cumpleaños de mi hermano pero en la mañana me pasó algo súper curioso que me sorprendió gratamente.
Como no tenía mi celular conmigo no sabía como iba a despertar pero al ser domingo decidí que no me preocuparía demasiado y que luego vería como adaptar el horario de las comidas si me despertaba más tarde de lo que vengo haciendo.
Me desperté y me costó mucho pararme, el sábado grabe un video y varias cosas más para luego el domingo editarlas y el lunes tener el post listo en FashionGeeksta. Para colmo mi iPhone se volvió loquito y no ha querido por NADA del mundo leer el Wi-Fi de mi casa y se me hizo tarde intentando hacer la copia de seguridad y luego restaurarlo. Terminé yéndome a la cama a las 11 casi 12 de la noche, súper cansada.
Despierto pero no puedo salir de la cama, sentí un poco de culpa por no despertar temprano pero me dije "no te juzgues, hoy es domingo y no hay problema por eso"... Luego minutos después escuché a mi mamá cantándole las mañanitas a mi hermano y decidí cantar también, me pasó el teléfono y lo felicité, una vez que tranqué decidí ver la hora: 7:23am... ¡¡¡QUEEEE!!!... Si, 7:23 A EME jajajaja, mi cuerpo solito se acostumbró a despertar temprano UN DOMINGO.
Estoy feliz, muy feliz, y lo quise compartir :D.
0 comentarios:
Publicar un comentario