Nunca nunca solos


El amor... ¿qué pasa con el amor?
Parece que solo tiene efecto cuando finjo indiferencia
Cuando me quedo a un lado y callo
Desde mi falsa indiferencia yo te amo

Pareces no escuchar,
Pareces no ver,
Padeces indiferencia también

Y yo amandote
¡Mira!
Yo te regalo mis ojos para que mires en ellos todo cuanto quieras mirar

Pero no te vayas sin despedirte
No te vayas sin decirme Adiós
No te vayas como si no te importara
¡Mienteme incluso!

Pero nunca, nunca solos...
Nunca, nunca estar solos

Como besos de limón son tus labios
¿Me quieres?

¿Me das un beso?
Aunque sea de limón

¿Y un abrazo... me das un abrazo?
Aunque sean de almidón tus manos

Pero nunca, nunca solos...
Nunca, nunca estar solos

¡Queremos familia!
Aunque sea de avispas el cariño
¡Aunque escueza!

Pero nunca, nunca solos...
Nunca nunca estar solos

Si me hubieras dicho que querías volar yo te hubiese ofrecido el viento para alimentar tu vuelo
Mares interminables de besos y llenos de caricias y limones de estremecimiento

Pero ahora, si, ahora...

No me queda más que esta insalvable nostalgia y esta lágrima que se derrama
Pero la última es... la última

¿Quiéres que te cuente un cuento?
Eramos adolescentes, seres convulsos y analfabetos de nuestra suerte

Hay personas a las que la vida se les derrama
Dunas errantes y errantes


1 comentarios:

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D