Lo que más me gusta es que es algo muy saludable y súper fácil, la receta la aprendí gracias a @Chefverde y les recomiendo totalmente su instagram porque les hará ver la cocina con otros ojos ;].
Ingredientes:
- Maní tostado sin sal
- Stevia o Xylitol
- Amor <3
- Amor <3
Las cantidades varían, en mi caso usé la bandeja completa que venden en el supermercado y trae 320 grs. y dos sobres de Truvia (mi stevia favorita).
Como mi procesador era muy pequeño usé la licuadora pero es preferible un procesador porque se tardarán menos.
Preparación:
Se requiere paciencia y amor, simplemente metí el maní en la licuadora y esperé a que triturara todo, poco a poco verán como el maní va soltando su propio aceite y se va formando una pasta cada vez más homogénea.
Realmente no tiene ninguna complicación. Queda envasarlo y disfrutar <3
Hoy la hice y sabe riquísima! :)
ResponderEliminarLe tuve que echar un poquito de leche de almendras porque estaba quedando como una masa y no líquida como debería ser.
Saludos!
¡Noooooo! Tenías que tener paciencia, ella se empelota xD
EliminarEs cuestión de paciencia, solita se vuelve cremosísima :D
Yo he intentado hacerla y siempre pienso que quemare la licuadora :(
Eliminarel ultimo ingrediente es lo mejor!
ResponderEliminarzaha no indicaste en qué momento se le agrega la estevia, si junto con el mani o a lo que ya esté triturado :( gracias!! espero que me quede rico y tener mucha paciencia...
ResponderEliminarhola Zaha! oye que es la Estevia?? por lo menos aquí en México nunca la he escuchado. Se ve deliciosa! :D
ResponderEliminar