Isabel y Victoria


¡Hola Bebés!
Me llamo Zahamira y soy su tía, hermana de ese señor gordito (aunque no lo acepte, y francamente espero lograr que eso cambie) que es su papá.
Estudio arquitectura, una carrera muy bonita que ya luego les contaré de que se trata y tengo un blog sobre moda y maquillaje, seguro con el tiempo les gustará y yo estaré encantada de enseñarles todo lo que se al respecto :).

Ustedes todavía no han nacido pero me pareció de suma importancia escribir esto porque hace unos 8 meses ya supe que sería tía por primera vez y cada vez que lo pienso me parece un poco irreal. Quisiera explicarles la felicidad que me da saber que dos personitas nuevas vienen a este mundo y tengo la dicha de que sean mi familia. Quiero que sepan que nacen en un hogar lleno de amor, que todos estamos dichosos de su llegada, un poco nerviosos pero con el corazón grandote, lleno de alegría.

Es posible que el mundo ahora mismo sea un lugar un poco caótico, pero con el tiempo aprenderán que en el caos también hay belleza y que en él nacen muchas oportunidades para comenzar, para empezar de nuevo. Quizás esto sea muy profundo para ustedes porque son pequeñitas pero es justo eso lo que me emociona, que para ustedes todo es nuevo y que como algunos dicen vienen con un pan debajo del brazo. El mundo en realidad es muy bonito, es cuestión de verlo con los ojos correctos, hay árboles,  animales, edificios; es un lugar lleno de historias y relatos en cada rincón. En el mundo hay personas de buen corazón pero aunque estas no abundan una vez que las encuentran es necesario que las apreciemos como si de un tesoro se tratase... como ustedes, son de buen corazón, tienen un corazón completamente puro y nos encargaremos de cultivarlo de esa manera.
Es preciso que para ello siempre confíen en mamá y papá, porque aunque en unos años quizás parezcan un poco fastidiosos, siempre tendrán la razón... realmente no descubro como lo hacen pero una vez que se ganan el título de padres consiguen la manera de salirse con la suya. Mamá y papá siempre estarán allí para ustedes, las guiarán y cuidarán de todo, nunca pongan en duda esto que les digo.

Bebés, son unas nenas muy deseadas, sus abuelos estuvieron esperando su llegada desde hace unos años y cuando ya la familia supo que vendría un bebé en camino la alegría fue incontenible, no les puedo explicar cuando supimos que tanta alegría se multiplicaba por dos :')...

Quiero enseñarles muchas cosas, pasar mucho tiempo con ustedes haciendo una de las cosas que más disfruto: dando amor. Ahora que están muy pequeñitas quizás no entiendan el sentido de la palabra pero reconocerán el sentimiento porque se que desde el vientre de su mami lo han sentido antes. Cuando hablamos con ustedes en la barriguita, cuando les ponemos música o cuando les pongo una luz para ver como se mueven... disculpen el haberlas despertado :P.

Aunque no han nacido he soñado con ustedes un par de veces, no lo digo porque sean mis sobrinas pero se que son hermosas, llenas de salud. Ustedes son un par de angelitos que llegan a nuestras vidas en el momento perfecto.
Gracias bebés, por hacerme feliz sin haber nacido, las amo.


1 comentarios:

  1. :') Zam que bellas palabras, yo te entiendo perfecto porque también ya hace 4 años que soy tía primeriza jejeje y es una sensación/emoción/sentimiento hermoso y único en su especie, es increíble como es que llegas a amar a alguien que aun no conoces y cuando ves a esa personita por primera vez simplemente te enamoras ^^ jejeje yo amo a mi sobrina como una loca jaja ahora me imagino como estarás tu con dos bellezas :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D