[EMRDZ] 009 ¡Voy y vengo!



El martes y miércoles de la semana pasada estuve en Caracas, fue un viaje relámpago porque tenía la cita de la visa. Aunque el jueves fue día festivo en mi región nos regresamos el mismo miércoles porque tenía cosas que atender acá en mi ciudad, también porque nos tocó rudo, mi mamá terminó en urgencias del aeropuerto de Maiquetía porque lo que comió en el aeropuerto de acá le cayó súper mal... realmente NO les recomiendo comer en el restaurante que queda en la parte de arriba (ninguno de nosotros sabíamos de la nueva feria de comida y olvidamos el Subway). La comida estaba muy rica pero de la nada aparecieron moscas que terminamos tomándolo a modo chiste, de allí que mi mamá salga en el video moviendo la servilleta en el aire xD jajaja...

El caso es que ya tenemos visa y espero muy pronto poder reencontrarme con mi mejor amiga y retomar un proyecto que pensamos iniciar en el 2012 y por cosas de la vida dejamos en stand by...

Disfruten del video, espero estar actualizando más seguido el canal y este blog :).

PD: ¿Ya vieron la nueva imagen de FashionGeeksta? ;)


1 comentarios:

  1. Me gusto mucho el video! Y no no es recomendable comer en los aeropuertos jaja

    Hay sorteo en mi blog te invito a participar :)
    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D