Orphan Black



La última vez que me enganché tanto con una serie fue con How I met your mother y ni siquiera iba al día con ella. Terminé de ver los episodios que estaban en Netflix pero no me preocupe por buscar más allá.

Orphan Black es una serie que mi papá tiene demasiado tiempo recomendándome, incluso, llegué a grabar algunos episodios en Directv pero nunca los vi y terminé borrándolos. 

En una pijamada en la que nos enganchamos con The Walking Dead (ya después les daré mi opinión de la serie) el gordo me convenció de ver Orphan Black... Eran las 5 de la mañana, estaba amaneciendo y yo estaba muerta de sueño, pensé que si le decía que si me iba a dejar tranquila y me iba a quedar dormida... WRONG! 
No me quedé dormida y quedé enganchadísima.

Hoy ya me he puesto al día después de varios días de maratón entre la serie y vlogs y debo decir que si no la han visto, no esperen demasiado porque es simplemente GENIAL.

Es de ciencia ficción pero si les gusta el cine o la televisión encontraran muchos elementos que los tendrá cautivados. La trama, el guión, la fotografía, incluso la música que acompaña cada escena y a cada personaje son una obra de arte. Eso, sin contar con la excelente actuación de Tatiana Maslany quien es la protagonista. 

Si son amantes de las series pónganla en su lista y en cuanto tengan un poco de tiempo vean un capítulo, les prometo que no se arrepentirán ;).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D