Si es tetona es puta



Si es tetona es puta... al parecer es una conclusión a las que muchos llegan.

Desde hace un buen tiempo siempre me ha llamado la atención que un cuerpo voluptuoso siempre será tomado en cuenta para vender productos dirigidos al público masculino y un cuerpo raquítico es sinónimo de alta costura, de hecho, hace algún tiempo lo pregunté en mi cuenta de twitter de FashionGeeksta (básicamente porque allí mi "audiencia" femenina es mayor) y recuerdo que alguien me respondió que un vestido de alta costura no se vería tan lindo en una mujer "tetona" que en una que fuese flaca (como de hecho son las modelos de alta costura).

Traigo este tema a mi blog porque siempre quiero escribir sobre estas cosas en las que me detengo a cuestionar, como sociedad hemos aceptado que un cuerpo voluptuoso puede rayar en lo vulgar y uno que no tiene curvas es símbolo de elegancia. De hecho, soy de las que piensa que un escote pronunciado en una mujer que tiene poco pecho se ve hermoso mientras que en una mujer de senos operados luce muy vulgar por decir lo menos.

A decir verdad me parece gracioso como todos tenemos doble moral (incluyéndome) ya que he llegado a mirar con malos ojos cuando alguna gurú de belleza de youtube se ha operado el busto. Confieso que sentí rechazo ante el hecho porque creo que parte de ser feliz es aceptarnos tal cual somos. Pero así como les comento esto también les cuento que suelo molestarme cuando veo en algunos comentarios como ciertas gurús son juzgadas por este mismo hecho. ¿Tener los senos operados las hace menos mujeres, menos inteligentes?... No lo creo.

Hoy sucedió algo que hizo que me detuviera a escribir este post, viendo este video de JlovesMac1 me dio por revisar los comentarios, esta chica desde que se hizo el "boob job" no ha dejado de recibir insultos y críticas al respecto, especialmente por la forma en que se viste. Acá en Venezuela es algo demasiado común que las mujeres se operen los senos, de hecho, a modo de anécdota les cuento que alguna vez llegué a salir con un tipo (un patán) que me preguntó por qué no me los operaba... Pero bueno, eso da para otro post.
Con respecto al video de Jarmaine me llama la atención que le digan que sus outfits no son apropiados para un regreso a clases y con toda honestidad creo que el único que me pareció inapropiado fue el primero porque era demasiado sexy y a la vez formal, como para una salida un viernes con tu novio o para irte a rumbear con tus amigos.
¿Qué tienen en común los outfits criticados? ¡Su escote!... Su escote claramente dejó de ser el mismo desde que esta chica aumentó el tamaño de su pecho.

Y me pregunto yo ¿si se operó el busto no es justamente para eso... enseñarlo?. Alguna vez hace unos cuantos años salí con mi hermano y algunos de sus amigos, en el grupo había una chica hermosa con un vestido hermoso y un escote bastante generoso, la chica tenía el cabello súper largo y me llamaba la atención que se pusiera el cabello de manera tal que le tapara el escote... Les juro que no dejaba de pensar por qué una mujer se iba a someter a una cirugía plástica para luego tener vergüenza de algo por lo que ella pagó.

Definitivamente vivimos en un mundo loco en donde de todo hay, las que tienen los senos pequeños y mueren por ponérselos más grandes, las que los tienen grandes y los odian, las que se operan y se tapan, las que se operan y se los restriegan en la cara a quien sea, las que los tenemos pequeños y los amamos, etc... El problema realmente no es de uno de estos grupos en específico sino de aquellas personas que no importa de qué tamaño tenga los senos siempre van a juzgar...

Amigos, las tetas son tetas, nada más... si tienes ¡ámalas sean como sean!... ¿qué carajo importa lo que los demás piensen u/o opinen?

PD: No estoy ni a favor ni en contra de las cirugías plásticas, creo que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera... es SU cuerpo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D