[EMRDZ] 007 - Otra vez en la radio, galletas y El Clóset de Nina


¡Feliz sábado gente guapa!
Por fin estoy de "vacaciones" y lo digo entre comillas porque no se imaginan el montón de cosas que debo estar haciendo esta semana. Pero prometo no quejarme porque al menos estoy al día con todo el material de mis proyectos ;) jeje

Hoy les traigo el episodio 007 de la segunda temporada de EMRDZ :D y espero que lo disfruten!. Tengo tanto material listo y adelantado que estaré subiendo 2 videoblogs a la semana... ¿qué opinan?

Por cierto... muchísimas gracias por todo el apoyo, ya superamos los 2mil suscriptores en mi canal personal :D



0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D