Sharing

¡Feliz comienzo de semana y de mes!
Este octubre tengo ganas de comerme el mundo ¿y ustedes? ;D

Hoy les traigo el trailer de una película que fui a ver el viernes, al salir de clases me fui de una vez al cine, entre la universidad y el gym he estado bastante agotada además de que si me siguen en twitter sabrán que estuve sin Internet.



Esta película es historia, esa historia que jamás nos contaron en los colegios, porque solo se hablaba de que el gobierno de Marcos Perez Jimenez fue dictadura pero no la cantidad de crímenes, torturas y atropellos a los derechos humanos que se cometieron. Tuve familiares perseguidos políticos y gracias a ellos supe lo que fue esta época.

No se trata de crear polémica o no pero leyendo algunos comentarios en youtube a favor o en contra del gobierno de MPJ creo que la mejor comparación es el cuento de "El Perro y el Lobo", si no lo han leído se los recomiendo.


Y por último les dejo mi canción favorita de la semana, entrenar con ella es OTRA cosa ;D

1 comentarios:

  1. Vi esa "pelicula" para mi es mas un documental que pelicula. Excelente sobretodo porque estamos como que viviendo algo similar. Excelente!

    ResponderEliminar

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D