He vuelto :)


Creo que lo he dicho muchas veces, siempre por razones ajenas a mi voluntad termino desapareciendo de mis redes sociales o al menos de Youtube.

Si me siguen por mis redes deben saber que a comienzos de febrero mi disco duro se volvió loco, perdió el formato y tuve que parar todo lo que había preparado para FashionGeeksta. En el disco duro tenía todo tipo de información y creo que lo que más me dolía era haber perdido fotos y videos de mis sobrinas.

Este blog lo tengo abandonado desde hace mucho más tiempo, estaba intentando actualizarlo subiendo los videos del canal de Youtube pero no le encontraba mucho sentido a publicarlos por acá también así que decidí que lo iba a dejar para escribir, como en los viejos tiempos. Pero la verdad ni lo uno ni lo otro, por falta de tiempo o inspiración nunca actualizaba, a veces se me ocurrían mil cosas para escribir pero no terminaba de sentarme en la computadora a plasmarlas.

Hoy vuelvo porque ya casi no me siento a la computadora, una de las ventajas de tener una tableta (un iPad en mi caso) es que hago prácticamente todo por allí, no necesito estar frente a la pc para hacer muchas de las actividades, de hecho, descubrí que la principal razón por la que uso la computadora es para editar mis videos y sin disco duro, sin grabar videos, pues no había nada que editar.

Hoy me siento frente a la compu en un intento de reconciliarme con ella, realmente no fue su culpa lo del disco duro. Tampoco es su culpa que no termino de sentarme a escribir cuando las ideas flotan por mi mente sino que las veo como desfilan delante de mi sin siquiera detenerlas a preguntarles y a indagar en ellas.

Quisiera proponerme escribir mínimo una vez a la semana, mi sueño sería escribir a diario, sobre cualquier tema que me pase por la cabeza, siendo estudiante de comunicación social es un excelente ejercicio pero no quiero ponerme ningún formato en específico, no quiero matar la musa ni tampoco encasillarme en una sola forma de escribir... quiero explorar cosas nuevas, nuevos métodos y dejar fluir las ideas como vayan viniendo.

Estoy de vuelta, sentada frente a la pc tratando de expresar las locuritas que a diario me pasan por la cabeza, con ínfulas de escritora... solo me faltan los lentes :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D