Fitspiration



Yo tengo una relación amor/odio con Rihanna, me encanta su música, su loco sentido de la moda, me parece hermosa y autentica PERO odio que siga hablandole al troglodita de su ex... Es como esa amiga  que todas tenemos que no termina de dejar cortar la relación con su novio que además de ser un patán es abusivo. Me lo tomo como muy en serio, lo se.

El caso es que después de que vi esta presentación en la TV me convencí de meterme en el gym (aunque tardé unos cuantos meses :P)

(no pude poder el video acá pero si le das click a la imagen podrás verlo :D)




4 comentarios:

  1. Opino lo mismo q tú Zaha, pero bueno supong que no todas tenemos ese orgullo o dignidad de mujer ps.. Rihanna es muy hermosa y talentosa! y creo q como mujeres (seamos como seamos, vengamos de donde vengamos) merecemos un inmenso Respeto asi como cualquier otro ser viviente.... bsitos desde Guarenas-Miranda!

    Jennyfer.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q tú Zaha, pero bueno supong que no todas tenemos ese orgullo o dignidad de mujer ps.. Rihanna es muy hermosa y talentosa! y creo q como mujeres (seamos como seamos, vengamos de donde vengamos) merecemos un inmenso Respeto asi como cualquier otro ser viviente.... bsitos desde Guarenas-Miranda!

    Jennyfer.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo la música,el estilo y la versatilidad de Rihanna, aunque por mi parte me perturba y contraría su estilo de vida tan particular y alocado.Yo creo que la relación con su ex no ha podido ser superada, ya que no ha tenido una relación sana después de eso tan lamentable que sucedió, creo que ella no ha logrado sentir amor luego de eso y sigue atada al sentimiento que le producía Chris!... Para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  4. estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo!!! :)

    ResponderEliminar

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D