Smile, even if you don't want to...


A veces hay que sonreír aunque cueste y obligado...

Se me complicó el día y mientras mi mamá está en la clínica yo estoy en casa haciendo tareas y tratando de repasar para un examen dentro de unas horas... No tengo cabeza para nada, siento culpa por no estar con ella pero a la vez prefiero quedarme en casa y no ir con mis nervios alborotados a llevar "mala vibra"...
Me siento chiquitica cuando a mi mami le pasa algo, aunque solo sea un dolor de cabeza el verla vulnerable me recuerda constantemente que no somos eternos y la sola idea me da un pánico espantoso.

Debo ser fuerte, salir bien en mi examen y llegar a tiempo para cuando se despierte de la anestesia.

A sonreír, que todo va a estar bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks

 

Instagram!

Twitter Updates

Who am I?


Didácticamente equivocado, historicamente absurdo, conceptualmente hipertrofico y cientificamente inútil...
My name is Zahamira, I'm a Communication student who loves arts & Fashion. I'm the mommy of 2 cats named Tita & Bolita and a dog called Lorenzo. I love smiles and I'm trying to make every day the best it could be :D